Thebellmeade.com

Los diferentes tipos de plantas no-florecientes


Los diferentes tipos de plantas no-florecientes


No todas las plantas de la flor. Algunas plantas con flores-no son tan comunes como el árbol de hoja perenne. Muchas plantas no floración puede encontrarse en o alrededor del agua. El más elusivo de las plantas sin flores se ve sólo en fósiles, los dinosaurios del mundo vegetal.

Significado

Las plantas no-florecientes no tiene el proceso más común de reproducción que tienen la mayoría de las plantas, la flor. Debe reproducir con esporas o semillas de conos. Las plantas no-florecientes han habitado la tierra más larga que la mayoría de las otra plantas. Su supervivencia se atribuye a su capacidad de adaptación así como la simplicidad de su diseño.

Gimnospermas

Las gimnospermas son plantas que se reproducen por semillas de conos en lugar de semillas de flores. Las coníferas son un tipo de estas plantas "semilla desnuda". Las coníferas incluyen secoyas, el más grande de todas las plantas, así como pinos, abetos y empalizada. Las cícadas, una antigua planta que se asemeja a una palmera pero está más estrechamente relacionado con las coníferas, también se reproducen utilizando las semillas de un cono. La mayoría de las cícadas se encuentran en regiones tropicales o subtropicales. El tercer tipo de gimnospermas es el ginkgo de chino. El ginkgo es el único sobreviviente de su tipo. Es más de 80 millones años.

Plantas vasculares

Helechos fueron la primera especie de la planta para desarrollar un sistema circulatorio de un tronco, tallo, hojas y raíces. Este sistema se denomina vascular. Horsetails son también un vascular, plantas sin flores, pero no son tan comunes como los helechos. Helechos y equisetos se reproducen mediante esporas que se encuentran en sus hojas. Las esporas se propagan por el viento, para ser fertilizado y reproducirse. Helechos tienen una hoja suave, pero hojas de cola de caballo son ásperas.

Plantas no vasculares

Musgos, líquenes, hepáticas y algas son no-vascular, pero también se reproducen por esporas de separarse. Musgos, hepáticas y algas, como helechos, prosperan y se reproducen en ambientes húmedos. Las algas se encuentran en el agua, pero tienen la extraña capacidad para enlazar con hongos líquenes de forma. Un alga y un hongo pueden crecer como una planta, el liquen y pueden prosperar en los bosques húmedos tropicales, pero también en el desierto y la Antártida.

Hongos

Hongos también se reproducen con la difusión de esporas y hongos están más cercanas del reino animal que están en el reino vegetal. Desde el descubrimiento de esto, los científicos han dado hongos su propio reino, en algún lugar entre animales y plantas sin flores.


        

Publish my comment