Thebellmeade.com

Los mejores colores para pintar un centro de atención de día infantil


Los mejores colores para pintar un centro de atención de día infantil


Hay una consideración que va a pintar una guardería infantil. Ciertos colores son conocidos por estimular aprendizaje, calma y relajar a los niños o promover la energía y la creatividad. Clásico, color rosa pastel es apropiado para bebés niñas y azul pastel se asigna a los bebés. Los mejores colores para pintar una guardería infantil depende de los objetivos y estado de ánimo desea invocar en las habitaciones.

Blanco

Según el feng shui, el color blanco se asocia con creatividad, lo que es una buena opción para el vivero. Sin embargo, dependiendo del color blanco puede parecer demasiado esterilizada o incluso aburrido. Evitar los colores blancos y negro porque proporcionan demasiado contraste.

Silenciado de colores / pasteles

Si la guardería tiene un área para tiempo de descanso o una siesta, cualquier color apagado, siendo cualquier color atenuado por la adición de blanco a la paleta, promoverá salud y descanso. Seleccionar paletas de colores que están cerca de uno otro y armoniosa, como el verde pálido y azul de espuma de mar, blanco y beige, o color de rosa y amarillo.

Aprendizaje

Hay muchos colores de feng shui para fomentar y promover el aprendizaje en los niños. Azules y verdes son conocidos especialmente para contribuir al aprendizaje positivo, conocimiento y sabiduría. Azul se piensa para contribuir a la autoexploración y verde nuevos principios y el aprendizaje. Verde también se asocia con la naturaleza, que crea un ambiente creativo calmante. El amarillo es también un color de pintura buena para utilizar en las instalaciones de la guardería porque se sabe para estimular el intelecto.

Evitar

Evitar demasiados colores muy vibrantes. Rojos, morados y naranjas estimulan los nervios y los sentidos, creando una sensación de energía frenética. Estos colores sirven para piezas de acento alrededor de la habitación pero son abrumadoras para los niños cuando pintado sobre una pared entera. Estos colores vivos abrumará a los bebés. Los colores brillantes no permitirá que los niños a mantener la calma, haciéndolos más difíciles de atender en un centro de día.


        

Publish my comment