Thebellmeade.com

Los mejores lugares para retirarse en la costa del este




"Baby Boomers" nacidos entre 1946-1964 se enfrentan a la jubilación en hordas. Como tal, ha surgido un enorme mercado para la planificación de la jubilación. Como resultado, muchas publicaciones financieras y medios de comunicación están recopilando listas de los mejores lugares para retirarse. Si estás comenzando tu carrera o en el umbral de la jubilación, consideremos algunos de estos lugares de la costa este para sus "años dorados".

Retirarse en Nueva Inglaterra



A través de Nueva Inglaterra son algunos de los mejores lugares de retiro en la costa este. Si las noches de otoño crujiente y aldeas históricas son su taza de té, considere Montpelier, Vermont, o Northampton, Massachusetts. Ambas ciudades altamente clasificados en lugares mejores de AARP The Magazine para retirarse lista para 2010. Capitolio de Montpelier, Vermont, es un pintoresco pueblo de unos 8.000 ciudadanos. AARP señaló que encanto de la ciudad permite a los residentes a disfrutar de la "vida simple". Mientras tanto, Northampton fue observado como una ciudad universitaria y destino para los amantes de la naturaleza. Para los amantes del arte, Northampton acoge el festival de Artes de la ciudad de paraíso dos veces al año.

Jubilarse en el mediados de-Atlántico



Mid Atlantic es un destino popular del retiro para los jubilados que deseen un lugar central. El primer estado es a costero comunidades que son fácilmente en coche desde la ciudad de Nueva York, Filadelfia y Washington DC. Rehoboth Beach, Delaware, ha atraído cada vez más a los jubilados debido a los bajos impuestos, costo de vida asequible y proximidad a las actividades frente al mar.

Retirarse a lo largo de la costa atlántica sur

Los mejores lugares para retirarse en la costa del este


Durante años, la costa del Atlántico Sur ha sido un destino muy deseable para los jubilados. Las playas, bajo costo de vida y clima cálido son grande dibuja. AARP The Magazine destacó Charleston, South Carolina, Greenville, Carolina del sur y Sarasota, Florida, para los jubilados. Charleston es una ciudad histórica llena de políticas fiscales atractivas para los jubilados. Conocido por casas majestuosas y sur delicias culinarias, Charleston fue calificado por AARP como una "ciudad del sueño" para los jubilados. Mientras tanto, Greenville es conocido por más de 200 días de sol al año y precios asequibles.


        

Publish my comment