Thebellmeade.com

Mi BlackBerry Curve no tiene la carga de la batería por mucho tiempo


Mi BlackBerry Curve no tiene la carga de la batería por mucho tiempo


BlackBerry Curve es un smartphone que introdujo por primera vez en 2007. Si el teléfono de curva no tiene su carga de la batería para el largo, allí podría ser una serie de razones diferentes. Sustitución de una batería es caro y generalmente tiene sentido descartar primero otras causas. Drenaje de energía configuración y aplicaciones que no están correctamente cerradas abajo pueden reducir drásticamente la carga de la batería. Puede haber una causa subyacente simple como una conexión de batería sucia.

Configuración

Cambiar ajustes de conectividad tales como Wi-Fi y Bluetooth cuando no los estás usando puede aumentar la vida de la batería. Hacer clic en el icono "Gestionar conexiones" en la pantalla de inicio y marcando o borrar las casillas pertinentes. Configuración del dispositivo como el volumen del timbre, el brillo de la retroiluminación y alertas de vibración también puede afectar tu vida de la batería. Puede atenuar la luz de fondo, o reducir el tiempo antes de se apaga automáticamente cuando el teléfono no se utiliza a través de "Opciones".

Aplicaciones

Algunas aplicaciones utilizan más energía que otros, pero tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo puede hacer su batería se agotan más rápidamente. Si utilizas el botón "Atrás" para salir de una aplicación particular, minimizará a menudo en lugar de cerrar realmente. La forma más sencilla de ver qué aplicaciones están abiertas es Presione y sostenga la tecla "Menú". Esto abrirá al "App Switcher," que también le permite cerrar aplicaciones que no está utilizando actualmente.

Cargar el software del dispositivo

Hacer un reload limpio de su software del dispositivo puede a veces resolver problemas que están causando su batería se agotan demasiado rápidamente o impidiendo que sostiene la carga. Conectar el teléfono a tu PC y copia los datos importantes utilizando el Blackberry Desktop Software que viene con el teléfono. Desconecte el teléfono, haga clic en el menú "Dispositivos" y seleccione "Actualizar". "Ver otras versiones", haga clic en el botón "Instalar". Desactive la casilla junto a "Volver a datos de dispositivos", luego haga clic en "Install update".

Conexiones de

Las conexiones entre la batería y el auricular pueden recoger el polvo y otros residuos en el tiempo. Retirar la cubierta posterior y limpie cuidadosamente las secciones pequeñas de metal de la batería y los terminales metálicos que se conectan a. Utilice un bastoncillo de algodón o una toallita de limpieza diseñados para los aparatos eléctricos. Las pilas se deterioran con el tiempo. Si tratas de todos estos pasos y tu BlackBerry Curve aún no tiene su carga de la batería por mucho tiempo, la única opción izquierda podría ser probar una batería nueva.


        

Publish my comment