Thebellmeade.com

No arranca mi Ford Fiesta


No arranca mi Ford Fiesta


Cuando el Ford Fiesta no arranca, podría ser por una serie de razones. Lo primero que debes hacer es establecer por qué no empezar y luego solucionar el problema. A menudo, cuando para determinar por qué no arranca, debe comprobar primero las cosas básicas.

Instrucciones

• Compruebe su batería. Si no inestable incluso cuando se gira la llave, hay una buena probabilidad que la batería esté agotada. La forma sencilla de probar esto es encendiendo la luz interior o exterior, radio o encendedor de cigarrillos. Si funcionan, no es la batería. Si no funcionan, usted necesita cargar o reemplazar la batería.

• Revise que usted tiene gas en su coche. Suena simple, pero es fácil pasar por alto. Compruebe por girar la llave a la posición de encendido y luego comprobar el medidor de gas. Si el tanque está vacío, tome una lata de gas a una estación de gasolina y utilizarlo para su coche de combustible.

• Si la llave no gire en absoluto, el coche puede ser inmovilizado. Para solucionar esto, cierran todas las puertas, bloquear el coche y luego desbloquear el coche. Esto sucede porque la llave debe girarse dentro de un periodo de tiempo (normalmente 30 segundos, pero varía a través de la gama) de lo contrario el vehículo será detenido por razones de seguridad.

• Si tienes un modelo antiguo con un choke, es posible el motor se inunda con gas y no puede iniciar. Para solucionar esto, quite la caja de fusibles fusible 19 y girar el motor. Retirar el fusible deshabilita el inyector y giro que la llave quema exceso de combustible. Reemplace el fusible, y el coche debe comenzar.

• Si el coche bielas pero no arranca, es probable que la bomba de combustible, es necesario sustituir. Cuando se gira la llave hasta el punto de ignición, debe oír un ruido de zumbido, que es el combustible de encender la bomba. Si no lo escuchas, es necesario reemplazar.

• Si oye un clic sonido al arrancar, tiene un motor de arranque defectuoso. Si tienes confianza, motores de arranque pueden reemplazarse en casa sin ningún equipo de especialista.

• Revise sus enchufes de chispa. Si están sucios, no encenderá correctamente, y esto hará que el coche no arranca. Además, que necesiten cambiar si están desgastadas o no disparar correctamente.


        

Publish my comment