Thebellmeade.com

Opciones más saludables para acabados de piso de madera


Opciones más saludables para acabados de piso de madera


Si está poniendo nuevos pisos de madera o han decidido restaurar pisos de madera existentes, tienes opciones para acabados saludables. Muchas de las opciones más comunes para el acabado de piso de madera están lejos de saludable. Acabados de piso de madera no saludables pueden contener compuestos orgánicos volátiles y metales pesados, como cadmio, plomo, zinc y acetato. Afortunadamente, muchas opciones saludables o limitan o eliminan estos elementos malsanos.

Aceite de linaza

Muchas compañías hacen un piso de madera acabado de aceite de linaza. El aceite es limpiar la superficie del piso, y empapa en la veta de la madera, dejando una mancha de luz. Como pasa el tiempo, el aceite cura y endurece, que crea una barrera protectora para el piso de madera. Pura linaza es un aceite de origen vegetal que no tiene compuestos orgánicos volátiles. Green Living Ideas recomienda que compruebe las etiquetas de madera acabados son a base de linaza para el agregado de productos químicos y metales pesados utilizados para disminuir el tiempo de secado.

Goma laca

Goma laca es una resina natural que proviene de las secreciones de los insectos hembras. Goma laca no contiene ningunos productos químicos tóxicos. En algunos casos, puede emitir un olor antiséptico suave. El Handyman Natural recomienda laca porque es fácil de usar, de rápido secado y produce un acabado de aspecto natural que no plasticlike en apariencia.

Aceite de Tung

Aceite de Tung proviene de la tuerca del árbol de tung, que es originaria de China. Aceite de Tung es preferido por muchos porque se seca más rápidamente que los acabados de aceite similar, tales como aceite de linaza. Aceite de Tung se pueden comprar sin compuestos orgánicos volátiles. A menos que usted está comprando aceite de tung puro, es importante comprobar la etiqueta de aditivos químicos y metales.

Aceite de jojoba

Aceite de jojoba puede utilizarse para acabado de pisos de madera. Según las Ideas de vida verde, Jojoba es una buena opción porque es natural, y que se seque completamente. Porque el aceite de jojoba es caro, puede ser más apropiado para pequeñas superficies o áreas aisladas que pulimenta donde acabado necesita remodelación.


        

Publish my comment