Thebellmeade.com

Peinados de Dama de honor asiático


Peinados de Dama de honor asiático


Bodas asiáticas son frecuentemente elaborados y están fuertemente asociadas con las tradiciones. Cada detalle es tratada con importancia, y uno de los aspectos de la preparación incluye el peinado de las damas de honor. Las damas de honor nunca se pretenden eclipsar a la novia, pero ya que crean un impacto en la estética general de la boda, debe complementar a la novia. Peinados de Dama de honor asiático van desde simple y elegante y elegante.

Dama japonesa

Pelo asiático a menudo tiene la textura que se resiste a permanente y a veces incluso cabello coloración, debido a su rectitud natural. Una dama japonesa puede don un peinado que simplemente cae hacia abajo a dar énfasis a los ojos y la cara. Los japoneses también generalmente tienen color de pelo oscuro que pone de manifiesto la imparcialidad de su piel. Para una boda tradicional japonesa, los peinados de la novia a las damas de honor serán más laborioso y a menudo incluyen pelucas y accesorios para el cabello.

Dama de honor India

Diferentes tipos de peinados irá con una boda India moderna o incluso uno que tiene un toque tradicional. Una mitad, peinado hacia abajo medio es un peinado moderno que resalta las características atractivas de un rostro indio. Se forma la mitad superior del cabello en un moño y la mitad inferior cae justo para crear un formulario elegante destacando la cara. Incluso las damas de honor que llevan saris de la boda tendrá un aspecto asombrosos en este peinado.

Dama China

Bollos de siempre se han asociado con el peinado chino. A menudo se usan con palillos o con otros adornos cabello opulento. Una dama China usando un cheongsam o qipao un a pulir su look con un moño. Anillo el tradicional vestido chino con gracia cubre el cuello, y un updo mostrará la función completa del vestido mientras que también mantiene el cabello lejos de la cara para un look sencillo y elegante.

Filipina Dama de honor

Las características de una Filipina le dan un montón de opciones cuando se trata de la peluquería. Mujeres Filipinas se caracterizan culturalmente como Manso y sin adornos pelo negro largo es considerado como uno de sus mejores características. La Dama de honor Filipino puede llevar su pelo con ligeros rizos en las puntas del cabello. Otros estilos adecuados para cabello largo son cortes de capas o un toque francés. Es ventajoso para una dama de honor que tiene el pelo largo porque ella puede llevar cualquier peinado que vaya con cualquier color y tipo de vestido, ya sea moderno o tradicional.


        

Publish my comment