Thebellmeade.com

Peinados de novia adolescente


Peinados de novia adolescente


Bodas requieren un estilo un poco más formal de traje, pero hay muchas opciones inteligentes de pelo que no te hará mirar frumpy o pasado de moda. Peinados de novia adolescente pueden permitirse el lujo de estar un poco relajado, y se puede jugar a su belleza y juventud natural manteniendo la mirada simple. Muchachos pueden dar su estilo todos los días un toque de polaco crecen-para arriba y bien peinado para una boda sin sentirse incómodo con almidón.

De estilo

Hacer lo mejor de pelo largo hermosa con herramientas modernas. Marcas de estilo de alta tecnología como Sedu y GHD han revolucionado estilos de salón perfecto popularizados y pelo. Soplar suavemente el cabello seco, liso todo con planchas o utilizar las planchas para crear ondas sueltas de las longitudes mediadas a través a los extremos de su cabello. Definir el estilo para un día largo con un final spritz de hairspray. Jóvenes podrían prender la frente o los lados del cabello hasta con un clip bonito, o usar una venda de Alicia para tener todo el glamour de este estilo moderno sin él buscar también adulta.

Recogido moderno

En adolescentes, formal para arriba-dos pueden parecer pasado de moda o en la parte superior, pero usted puede aligerar la formalidad con un informal recogido como un moño. Simplemente alisa cabello en una coleta suelta, asegúrelo con una banda y luego enrollamiento de la cola de caballo redondo con los dedos, fijando como vas. Al final se suele suelto a caer informalmente. Estilos de danza inspirada como bollos aspecto fabulosos laminado redondo ocasional, o hacia atrás de una manera elegante de ballet. O utilizar pinzas para rizar el cabello y los rizos libremente hacia arriba, detrás o al lado del perno en una gama de up-dos no estructuradas, informales. Mantener su estilo sutil y joven decorando con una cinta como una venda del pelo, perlas o flores frescas.

Trenzas y trenzas

Peinados de novia adolescente


Experimento con trenzado pelo alrededor de los lados y frente. Brushing cabello para que sea suave y sin nudos facilitará la trenza. Prueba una trenza francesa clásica por la parte trasera de la cabeza, metiendo los extremos bajo el pelo. Podría la trenza en cintas finas o decorar con pequeñas flores. O sección de la parte delantera del cabello y esta trenza a los costados, asegurando los extremos con un agarre o un broche bonito. Trenzas de adaptan particularmente adolescentes que son demasiado pequeños para un look muy estilizado pero todavía quisiera un peinado especial para una boda.

Muchachos

Peinados de novia adolescente


Utilizando un producto de pelo puede cambiar cabello de los niños de todos los días algo más especial. Estilo de cabello corto con un producto moderno cera de acabado mate, como Bumble y Bumble Sumo tecnología o Aveda Control pasta. Esto significa que usted puede evitar un aspecto anticuado gel mojado. Calentar una pequeña cantidad de producto entre sus dedos antes de alisar el cabello seco, tirando de los pelos en la dirección que usted quiere que vaya. Esto da separación, suaviza las hebras suelto y resalta cualquier capas corte de pelo. Si tienes cabello largo, use un poco de crema de peinado mate a slick esto en un ponytail ordenado bajo usado en el cuello. Esta es una manera clásica y elegante llevar cabello largo para una ocasión elegante.


        

Publish my comment