Thebellmeade.com

Plantas con flores en el desierto del suroeste


Plantas con flores en el desierto del suroeste


Pintura del paisaje del desierto sudoeste es impresionantes puestas de sol y plantas de floración del desierto. Mientras que muchas plantas de desierto florecen durante la primavera, muchas florecen a lo largo de otras temporadas, proporcionando un toque de color durante todo el año.

Cactus barril

Las flores en forma de globo cactus de barril de oro (Echinocactus grusonii) durante la primavera con flores amarillas. Un nativo a México, es un popular desierto paisaje vegetal en el sudoeste, que requiere muy poca agua y bien en el sol completo o parcial. En la madurez, alcanza no 2 pies de alto con un ancho de 2 pies. Color verde medio, espinas largas y doradas cubren su exterior.

Sinita

La sinita (Lophocereus schottii) es un cactus del desierto de floración, sus flores sólo salen por la noche, en la cima de los extremos de sus ramas espinosas. La sinita crecimiento lento florece desde finales de primavera a verano con flores de color rosa. Un nativo del desierto de Sonoran, la sinita es luz verde con gris espinas que cubren su superficie. Cilíndrico en forma, la planta crecerá cerca de 10 pies de alto y se extendía hacia fuera unos 10 pies de ancho.

Cholla de Buckhorn

Los cactus de cholla buckhorn (Opuntia acanthocarpa) es más adecuado como una frontera de seguridad en el jardín del desierto, como sus espina dorsal cubierta arbustivas extremidades inhóspito y áspero. Sin embargo, llegado primavera cuenta con rojo con flores amarillas que suavizan su aspecto inhóspito. Nativa para el Sonoran y desiertos del Mojave la cholla buckhorn crece a cerca de 4 pies de alto y se extiende cerca de 5 pies de ancho.

Lanudo Butterfly Bush

Las mariposas son atraídas por el arbusto de mariposa lanoso (Buddleia marrubifolia), un arbusto nativo del desierto de Chihuahua. Un árbol de hoja perenne, plateado verde, medio texturado follaje tiene forma vertical, densa y crece hacia arriba y hacia fuera, llegando a cerca de 5 pies de alto con un ancho correspondiente. Sus flores naranjas florecen de primavera a verano.

Oliva de Texas

La aceituna de Texas (Cordia boissieri), crecida como un arbusto o árbol, es nativa de partes de México y Texas. Desde primavera a otoño, cuenta con espectaculares flores blancas. Su follaje verde gris, gruesa textura produce alguna camada estacional. La planta es erguida y densa en la forma, alcanzando alturas de 10 pies de altura y 10 pies de ancho.

Bush Turpinetine

El bosque de la trementina (Ericameria laricifolia) da una explosión de colores vibrantes para el paisaje del desierto con sus racimos de flores amarillas que salen a finales de verano a otoño. Un árbol de hoja perenne arbusto tiene follaje brillante verde, fino textura y sus semillas atraen a las aves. Oriundo de México y sudoeste de Estados Unidos, el arbusto de trementina tiene forma mounding que recibe cerca de 2 pies de alto en la madurez y 3 pies de ancho.


        

Publish my comment