Thebellmeade.com

Plantillas para paredes con una máquina de Cricut


Plantillas para paredes con una máquina de Cricut


La Cricut personal die-cortadora está diseñada para cortar papel, vinilo, tela y otros materiales en adornos personalizados para álbumes de recortes, tarjetas, decoración para el hogar y mucho más. Para crear un diseño de pared personalizado para cualquier habitación en su casa, puede utilizar su máquina Cricut para hacer las plantillas de pared. Si usted corta una palabra o frase a la plantilla sobre una pared de la cocina o una colección caprichosa de un vivero, utilizando una Cricut ayuda a crear exactamente el aspecto que desea.

Elegir una imagen

Para hacer las plantillas con una máquina de Cricut, elige una imagen de un cartucho como lo haría para cualquier otro proyecto. Se adhieren láminas delgadas de plástico o acetato, disponibles en cualquier tienda de artesanía y hobby o hardware, a la almohadilla de corte y colocar la placa en la máquina. Las mejores imágenes para estarcir son silueta sin mucho detalle intrincado. Examinar imágenes de gráficos, como formas simples o imágenes fácilmente identificables que no requieren un montón de capas detalladas. Muchas de las imágenes en los cartuchos Cricut requieren que usted cortar varias capas de papel para crear el adorno, pero cuando va a crear una galería de símbolos, formas simples funcionan mejor. Por ejemplo, el cartucho de Cricut decoración de la pared es una buena opción, ya que contiene varias imágenes gráficas y silueta, diseñados para ser utilizado en paredes.

Estudio de diseño

Si tienes el software Cricut Design Studio, puede crear imágenes personalizadas en el equipo para cortar con la máquina Cricut para hacer plantillas. El estudio de diseño es especialmente útil si desea crear las plantillas con las palabras, o si desea crear una plantilla de frontera. En el estudio de diseño, se funden palabras e imágenes de juntos, en lugar de cortar varias imágenes individuales. El estudio de diseño también le permite combinar imágenes de múltiples cartuchos. Por ejemplo, puede crear una plantilla de frontera combina la fuente de un cartucho con imágenes de otro cartucho. Sin el software, usted tendría que cortar las palabras desde el primer cartucho, vuelva a colocar la almohadilla de corte y ajustar manualmente la estera para cortar las imágenes del segundo cartucho de la plantilla, creando el potencial para errores o incorrectamente colocado imágenes.

Hacer plantillas

La máquina Cricut es capaz de cortar congelador papel, plástico fino o acetato Si utilizas la cubierta profunda de la lámina y el nivel correcto de presión. Dependiendo del grosor del material, es probable que usted tendrá que ajustar la presión a nivel por lo menos cuatro y posiblemente el máximo de cinco, a corte limpiamente a través del material de la plantilla. Utilice una velocidad baja para cortar como para asegurar un corte limpio y que los detalles de su plantilla son claros. Porque cortar plástico puede opacar las cuchillas más rápidamente que el corte de papel, comience con una cuchilla afilada. Como alternativa, utilice el material de la plantilla con la marca Cricut y siga las instrucciones en el paquete. Dependiendo de la máquina Cricut está utilizando, usted puede cortar imágenes hasta de 12 por 24 pulgadas, que le da un control completo sobre el tamaño de su plantilla.

Usando plantillas de Cricut

Una vez cortadas las plantillas de pared con su máquina Cricut, usarlos como lo haría cualquier otra plantilla de pared. Coloque las plantillas en la pared y se adhiere con cinta de pintor, cinta adhesiva o un adhesivo en aerosol diseñado para estarcir. Use un pincel seco y pintura diseñado para estarcir para obtener mejores resultados. Comienzan en el centro de la imagen y usar un movimiento de remolino a llenar en la plantilla. Evite utilizar demasiada pintura, ya que puede escurrirse debajo de los bordes de la plantilla y distorsionar su imagen. Permita que la pintura se seque antes de retirar la plantilla.


        

Publish my comment