Thebellmeade.com

Proyectos de marcador Tie-Dye t-shirt




Marcadores permanentes se prestan a un método fácil, ninguno-queja de camisetas Tie-muriendo y otros tipos de ropa o accesorios. Incluso los niños pueden lograr resultados atractivos para su ropa utilizando el método del Tie-Dye de marcador. Después de que los jóvenes artistas de color en su ropa con los marcadores, los colores se distribuyen sobre el material mediante el uso de alcohol isopropílico. El calor de la secadora o plancha establece los colores, y los niños pueden usar sus coloridas camisetas con orgullo.

Niños

Marcador Tie-Dye t-shirt proyectos son perfectos para los niños pequeños. Los marcadores crean menos desorden de tejido tradicional tintes, y los niños no tienen que trabajar con el alboroto de bandas elásticas. Un niño sólo tiene que saber cómo dibujar con un marcador. Dar a los niños colores marcadores y rienda y ver qué tipo de formas que vienen para arriba con. Instruirlos a pasar todo por la camiseta, una actividad que debe mantenerlos ocupados durante algún tiempo. Cuando hayan terminado, el adulto puede rociar alcohol de una botella de spray en la camiseta a sangrar los colores en un look Tie-Dye. Fijar los colores en la secadora o con plancha.

Signo de la paz

El signo de la paz era un signo de los tiempos en la década de 1960 y ' 70, cuando era popular Tie-muriendo. Es fácil hacer signos pedazo grande en la frente y la parte trasera de una camiseta con marcadores de colores. Para hacer el efecto como Tie-Dye, variar los colores de las señales de paz. Luego realizar pequeñas señales de paz en las mangas y la parte inferior de la camiseta. Cuando el alcohol se goteó o rocía sobre la camisa, los colores sangrarán y el signo de la paz será maravilloso.

Mariposas

Las mariposas son coloridos objetos de belleza y harían ideas proyecto atractivo para marcador tie-dyed camisetas. Dibujar mariposas en la camiseta con varios colores. Rellene las alas con rojo, negro, amarillo y morado o azul tal vez. Algunas mariposas tienen círculos que parecen ojos en sus alas.

Formas geométricas

Crear formas geométricas taponando los marcadores sobre el tejido en patrones tales como círculos o triángulos. Necesita cuatro toques de color para una forma de 2 pulgadas de ancho. Después de que el alcohol cae en la camiseta, los colores sangran juntos y te quedan con interesantes diseños y formas.

Rayas

Crear franjas en una camiseta utilizando bandas de goma a las secciones de las áreas de color. Manojo de la camiseta a lo largo y envuelva bandas de goma alrededor de la camiseta. Mantenga las gomas alrededor de 2 o 3 pulgadas aparte. Usando los marcadores de punta de fieltro, colores cada sección de un color diferente. La gota alcohol en las secciones poco a poco, para no sangra cada color en el color siguiente. Secar la camiseta en un desecador y luego retire las gomas.


        

Publish my comment