Thebellmeade.com

Que con un Jacinto de la planta una vez que las flores han muerto




Jacinto es una flor favorita entre muchos jardineros. Brotación a finales de invierno, que proporcionan algunas de las primeras flores de la estación de crecimiento. Vienen en una amplia gama de colores y tamaños y tienen una fragancia dulce. Una vez que las flores de Jacinto se han desvanecido, qué hacer con las plantas depende de si se las planta en un jardín o en una olla.

Jacintos del jardín

Después de que hayan florecido, jacintos producen la energía que necesitan para las floraciones de la próxima temporada. No retire la planta y cortar los tallos del Jacinto se desvaneció completamente al suelo. Seguir las plantas de agua como el follaje se desvanece naturalmente. Algunos jardineros otras flores para ocultar el follaje de la planta. Aplique un fertilizante general o compost después las flores jacintos. En verano tardío, puede desenterrar el bulbo del jacinto y cosechar el bulbo-ettes pequeños que se forman en el bulbo más grande para propagar plantas futuras. Sin embargo, pueden tomar varias temporadas para estos pequeños bulbos producir. Según la Asociación Nacional de jardinería, flores jacintos disminuirá en tamaño después de la primera temporada. Por esta razón, muchos jardineros tratan como anuales y replantan bulbos nuevos cada otoño.

Jacintos en macetas

Jacintos plantados en una maceta generalmente no producirá flores otra vez. Una vez que las flores de Jacinto se han desvanecido, quitar la planta y el bulbo de la maceta y deshacerse de ellos.

Sensibilidad alérgica

Algunas personas con piel sensible pueden desarrollar una reacción de manejo bulbos de Jacinto; estas personas deben usar guantes de jardinería cuando se siembra o descartando estas bombillas.


        

Publish my comment