Thebellmeade.com

¿Qué tipo de botas para usar con leggins?




Muchas mujeres rehúyen la tendencia actual de polainas porque están confundidos acerca de cómo usarlos. Elegir qué calzado ponerte puede ser especialmente difícil. Mientras que los tacones de aguja y polainas pueden parecerse a un equipo de la década de 1980, sandalias a menudo parecen demasiado casuales. Con botas ofrece una solución fácil.

Botas altas

Botas altas presentan un aspecto clásico. Si usted es nuevo a la tendencia de usar polainas, puede resultar más fácil empezar a usar un legging opaco con el mismo color de la bota. Una opción elegante es negra sobre negro. Una vez que estés cómodas usar polainas, puede probar nuevos estilos como leggings estampados. Tenga cuidado de no par polainas estampadas con un traje de ocupado.

Botas al tobillo

Botas al tobillo son una opción práctica para cualquier fashionista usar con leggins. Casi cualquier bootee puede hacer que un outfit casual chic. Usted puede probar diferentes estilos, como las polainas brillantemente coloreados o estampados, con este tipo de zapatos. Además, botines son versátiles porque puedes ya sea tuck la polaina en el zapato, dejarlo descansar sobre el zapato o incluso envolver la polaina alrededor del talón, dependiendo del tipo de polainas que compra.

Botas de piel de oveja

Botas de piel de oveja normalmente crean un look muy casual, pero moda con una variedad de leggings. Polainas, no debe sin embargo llevarse con botas de nieve.

Botas vaqueras

Par botas de vaquero con muchas diversas clases de polainas, incluyendo longitud del tobillo, pantorrilla, color y modelado.


        

Publish my comment