Thebellmeade.com

Regalos de caballo palomino


Regalos de caballo palomino


Palomino no es sólo un color de caballo, sino una raza. Aunque el color se puede encontrar en casi cada casta, la casta real de Palomino es de crianza Árabe-Árabe-Español. Pero los amantes de Palomino, como muchos dueños de caballos, no detienen su fascinación por la variedad de la vida de su compañero. Muchos disfrutan recogiendo temas relacionados con Palomino. Y donantes del regalo pueden encontrar parafernalia equina de numerosos tipos disponibles en el mercado.

Arte

Arte equina es una forma popular para agregar un poco de amor occidental y caballo a cualquier habitación u oficina. Palomino estatuas hechas de una variedad de metales y maderas son disponibles en casi cualquier escena, de yeguas y potros para eventos de rodeo. Coloca un lienzo pintado a mano o una impresión en un rústico o contemporáneo marco hace un bonito colgante de pared.

Tack

Muestra de algunos amantes de Palomino en competiciones y caballo. Muchas tiendas de tachuela llevan una amplia selección de tachuela de mostrar que está disponible en la tienda o para la orden. Cuero Mostrar bozales adornados con conchos de plata o placas de la mejilla y una línea de plomo de cuero que se hacen en varios colores y estilos.

Ropa

Muchos estilos de vestir están disponibles o pueden ser personalizados para el amante del Palomino. Que sea una sudadera cálida, un jersey de lana o una camiseta, cuando se agrega una imagen de Palomino, hace un regalo versátil de que su amante equino puede obtener el uso y disfrute.

Ponis de peluche

Para el joven o la joven de corazón amante de Palomino, seleccionar una variedad de caballos Palomino felpa. Disponibles en una variedad de tamaños de pequeños a tamaño natural y a la mecánica, estos animales suaves son una adición bienvenida a la habitación de cualquier niño.

Libros

Disponible en libros de los niños y la variedad de mesa de centro, hay una gran selección de libros sobre la raza Palomino y el color. Hay libros que hablan de la historia de la raza y que puede enseñar a jóvenes cómo cuidar de su compañero de Palomino.

Adornos

Adornos de Navidad añadir color y especia a una guirnalda de árbol o de vacaciones durante la temporada navideña. Para amantes de Palomino están una variedad de cristal y adornos de plástico para decorar con. Caprichoso caballo animado caracteres, figuras de Palomino o un ornamento personalizado son sólo algunas de las opciones disponibles.

Marcos placas y calcomanías

Jinetes más equinos utilizan un camión para transportar a sus amigos de cuatro patas a eventos y competiciones. Hay una amplia selección de etiquetas de la ventanilla extraíble personales y personalizados y -placas cubiertas disponibles. Si usted está buscando una calcomanía que dice "Te amo mi Palomino" o un marco de matrícula que dice el controlador de frenos de Palominos, usted está seguro de encontrar algo que se ajuste al estilo del amante de los caballos que están comprando.


        

Publish my comment