Thebellmeade.com

Remedios caseros para conseguir desvanecen manchas de la ropa




Conseguir una mancha en tu ropa puede arruinar tu look toda la noche, pero no tiene por qué arruinar tu pieza de ropa para siempre. Incluso en y manchas descoloridas pueden salir ropa. Usted no necesita costosos quitamanchas para lograrlo. Algunos remedios caseros pueden ayudar a mantener la ropa libre de manchas descoloridas.

Quitar las manchas de tinta

Las manchas de tinta se desvaneció pueden parecer permanentes, pero no tienen que ser. Laca para el cabello un poco hará el truco. Aerosol de la tinta manchó área con suficiente laca y saturarla. Déjalo sentarse por 30 minutos luego lavar en un ciclo normal de lavado. Cuando se hace la tela debe ser libre de mancha. Para el cuero que ha sido manchado por la tinta, probar con vaselina. Frote una cantidad generosa en el área manchada, lavar y se mancha de tinta libre.

Quitar las manchas de sudor

Las manchas de sudor hacen ropa mirada sucia y percudida, aunque sólo hayan sido lavadas. Generalmente se forman en la zona de las axilas de las camisas o alrededor del cuello. Son de un color amarillento o marrón cuando se desvaneció. Para eliminar estas molestas manchas de remojo en vinagre blanco y luego lavar. Si la mancha permanece espolvorear con ablandador de carne un poco. Déjala reposar unos 30 minutos y luego lave nuevamente. Recuerde utilizar lo más posible de agua. Esto asegurará la eliminación de manchas.

Quitar las manchas de hierba

Manchas de hierba desteñidos de la ropa es fácil cuando utiliza algunas sustancias no convencionales: alcohol y agua oxigenada diluida. Sólo dab la hierba teñida de área con cualquiera de estos dos ingredientes secretos y déjela reposar 30 minutos. Lavar en un ciclo normal de lavado.


        

Publish my comment