Thebellmeade.com

Remedios caseros para el insomnio


Remedios caseros para el insomnio


Insomnio se convierte en un serio problema si persiste durante un período de tiempo. La falta de sueño afecta la vida cotidiana de las personas. Quienes no se sienten descansados pueden sufrir de ansiedad y rendimiento laboral pobre. A menos que haya un problema subyacente grave, el insomnio es generalmente tratable probando métodos simples.

Técnicas de relajación

Un baño caliente antes de acostarse ayuda a las personas relajarse y prepararse para dormir, según la Clínica Mayo. Un masaje por un socio antes de dormir también puede ser útil. Respiración, ejercicios, yoga, oración o música suave es formas de preparar para un sueño sano. Un cómodo dormitorio ayuda con sueño por ahogar hacia fuera cualquier ruido con un ventilador de corriente u otro sonido agradable. Mantener un ordenador y la TV fuera del dormitorio es importante.

Té de hierbas

Té de hierbas antes de acostarse incluye manzanilla, hierba de San Juan, tila y Pasiflora. Holisticonline.com recomienda Melisa té. Vierta una taza de agua hirviendo sobre dos hojas frescas de toronjil y luego empapar por 10 minutos. Agregar 2 cucharaditas de raíz de valeriana a 2 tazas de agua tibia y luego dejarlo reposar unas horas hacen una agradable valeriana té. Añadir 1 cucharadita de miel y beber después de la cena o unos 45 minutos antes de acostarse.

Suplementos

La valeriana puede ayudar a inducir el sueño, calmar la digestión y aliviar el dolor, calambres, tensión y ansiedad, según Holisticonline.com. Valeriana se ha utilizado como un sedante natural. Sin embargo, la Clínica Mayo dice que los estudios no han demostrado su eficacia para el sueño. Melatonina, una hormona que ayuda a regular los biorritmos del cuerpo o cambios cíclicos, se vende como una ayuda para dormir sin receta médica. Puede ayudar a mejorar el sueño por la liberación de melatonina en el torrente sanguíneo, pero no es eficaz para todos, las notas de la Clínica Mayo. Otros suplementos herbales que pueden mejorar el sueño incluyen Jamaica Cornejo, amapola californiana, bálsamo y hierba de San Juan.

Rutina para dormir

Mantenga un horario de sueño por ir a dormir y despertarse a la misma hora cada día. Si el sueño no ocurre 15 minutos después de irse a la cama, la Clínica Mayo recomienda levantarse de la cama y leyendo, viendo televisión o haciendo otra actividad relajante hasta sentir sueño. Evitar comidas abundantes antes de acostarse. Comer demasiado cerca de dormir interfiere con el sueño. La cafeína, el alcohol y la nicotina deben evitarse también si el insomnio es un problema. Ocultar relojes dormitorio evita que personas ver qué hora es por la noche. Pueden establecerse alarmas con los relojes escondidos.


        

Publish my comment