Thebellmeade.com

Requisito para los católicos recibir la primera comunión




Recibir el Sacramento de la comunión es un honor para cualquier católico. Es a través de este Sacramento que un niño se convierte en miembro de la iglesia católica romana. Ella también experimentará la Eucaristía por primera vez. La Eucaristía es el pan y el vino que se convierte en sangre, cuerpo, alma y divinidad de Cristo. Los católicos creen que cuando reciben la comunión, que están recibiendo a Jesucristo. Esta es una parte importante del catolicismo, y deben cumplirse varios requisitos antes de recibir la Santa Comunión.

Ser bautizado

Para recibir el Sacramento de la comunión, el niño debe ya han recibido el Sacramento del bautismo, que es el primer Sacramento de iniciación. Hay tres sacramentos de iniciación: bautismo, comunión y confirmación. Usted debe proporcionar documentación de un certificado de bautismo en orden a su hijo para inscribirse en las clases de religión obligatorias. Estas clases comienzan generalmente alrededor del tiempo el niño entra en segundo grado. Si su hijo no ha sido bautizado pero quiere entrar en la fe católica, hable con su sacerdote. El niño podría necesitar tomar clases especiales a través del rito de iniciación cristiana de los niños.

Un año de la educación religiosa

Es importante que su hijo asista a clases religiosas durante un año para prepararse para el Sacramento de la comunión. Estas clases de ayudar a su niño a comprender la profundidad de la primera comunión. Aprenderá más acerca de la fe católica y a pasar mucho tiempo orando y preparándose para la aceptación de la sangre, cuerpo, alma y divinidad de Cristo. Asistencia y participación son obligatorias.

Recibir la primera penitencia

El niño recibe el Sacramento de la penitencia antes de aceptar la Eucaristía. El Sacramento de la penitencia, a veces se llama reconciliación, es cuando los católicos confiesan sus pecados a un sacerdote. La práctica sirve un propósito importante. El sacerdote es un representante de Jesús y la iglesia. Él tiene el poder para restaurar el alma a un estado de gracia. El niño luego comulgar con un corazón puro y libre de pecado mortal para su primera comunión.

Adultos

Si usted es un adulto que nunca fue sido bautizado en el catolicismo, o que fue bautizado pero nunca recibieron la comunión, debe pasar por un programa llamado el rito de iniciación cristiana para adultos. Se requiere tomar clases para aprender más sobre la fe católica. La duración del programa dependerá de su experiencia con el catolicismo. Pero para recibir el Sacramento del bautismo y el Sacramento de primera comunión, tendrá que ser dedicada y comprometida con el programa.


        

Publish my comment