Thebellmeade.com

Signos de embarazados hurones




Hurones están capturando animales domésticos, con grandes personalidades en cuerpos pequeños. Mantenerlos en el mejor de la salud es una prioridad para sus propietarios. En muchos casos, este cuidado de salud rutinario incluye esterilización o castración de la ferret. Sin embargo, a veces un hurón de fondo desconocido o un hurón de cría puede entrar en contacto con otro potencial de criar hurones, ya sea intencional o no intencionalmente, conduce a embarazo. Conocer los signos de un embarazo ayuda un cuidado del propietario para su hurón apropiadamente durante este tiempo.

Vulva hinchada

Hinchazón de la vulva es un signo de estar en celo y apareamiento reciente. Este signo puede durar durante todo el embarazo temprano en hurones e indicar tu hurón hembra, conocida como papada, es o ha sido recientemente fértil. Este signo no debe ser ignorado; un hurón mujeres en calor puede desarrollar problemas de salud graves. Por otra parte, y la vulva hinchada también puede ser un signo de enfermedades suprarrenales.

Comportamiento alterado

Hurones embarazados generalmente se comportan diferentemente que lo harían normalmente. Vigilar el patrón de comportamiento de su hurón, sobre todo comiendo y durmiendo. Dormir más a menudo que generalmente o mostrar comportamiento inusualmente agresivo también es signos de embarazo. Branquias embarazadas también muestran un aumento en su apetito y se come cada 15 minutos o así. Si sospecha que tu hurón está embarazada, le suministro con mucha comida. Su hurón puede también exhibir signos de comportamiento, tales como sacar su propia piel de anidación y nidos edificio, usando a menudo la piel extraer como ropa de cama para el nido. En unas cuatro semanas de gestación, un hurón embarazado comienza a recluir a sí misma y a construir un nido para la llegada de sus kits. Los dueños del hurón pueden ayudar el proceso a lo largo de al proporcionar una caja nido y limpiar la ropa de cama.

Pezones hinchados

Las tetas de una jill embarazadas pasarán a engrosar en la preparación de sus equipos de enfermería. Ser suave cuando examinas las tetas de su hurón para detectar signos de inflamación, como pueden ser dolores.


        

Publish my comment