Thebellmeade.com

¿Un Detector de humo puede ser montados verticalmente?


¿Un Detector de humo puede ser montados verticalmente?


Detectores de humo deben montarse en un lugar óptimo para realizar la función vital de alertar a los ocupantes de un edificio cuando humo está presente, lo que indica un incendio ha comenzado. Algunos detectores no funcionará si montarse en una pared mientras que otros sólo funcionará correctamente si montado en ciertos lugares en la pared.

Lea las instrucciones

Todos los detectores de humos vienen con un conjunto de instrucciones, que le ayuda a realizar tareas como la instalación de las pilas y probar el detector. Las indicaciones para cada detector marca y modelo son diferentes. Algunos detectores de humo están diseñados para sólo trabajo montado en un techo, mientras que otros pueden montarse en un techo o una pared. Consulte las instrucciones que vienen con sus detectores a ver si están diseñados para funcionar en una pared.

Alcance de los niños

Por razones obvias, debe evitar cualquier zona de la pared que pone el detector al alcance de los niños. Si los niños no están normalmente en el edificio, la visita ocasional de los niños puede resultar en una tragedia más tarde. Los niños son naturalmente curiosos y pueden terminar dañando el detector, apagarlo o mover completamente fuera de la zona. Colocar el detector de humo más alto en la pared también ayudará a evitar topar accidentalmente con el detector de adultos, que puede causar daño.

Espacio de aire muerto

Seis pulgadas de la donde el techo y la pared encuentran se llama el espacio de aire muerto en una casa. El espacio de aire muerto no ve poco a ninguna circulación de aire nuevo en escenarios típicos de la casa. Si aire nuevo no llega el detector de humos regularmente, el detector no detecta rápidamente la presencia de humo. Monte el detector de humos en una pared por lo menos distancia del techo de 6 pulgadas pero no más de 12 pulgadas de distancia, manteniendo el detector lejos de la zona muerta pero lo suficientemente alto para detectar el humo, puesto que se levanta el humo. Detectores de humo de techo debe ser instalados por lo menos 6 pulgadas de la donde el techo se encuentra con la pared.

Otras consideraciones

Algunas paredes no son un buen lugar para montar un detector de humo. Evite colocar el detector en una cocina ya que el humo de la cocina desencadenar falsas alarmas. Detectores también no se deben colocar en la pared de un garaje o en cualquier área de una casa o edificio que es polvoriento, ya que el polvo interfiera con la capacidad del detector funcione correctamente. Las paredes que no tenga ningún aislamiento no hacen una buena superficie puesto que experimentará el detector de calor extremo y frío, que se gasten las pilas cuanto antes. Colocar un detector de humo cerca de una puerta, ventana o dentro de 3 pies de un aire ventilación intercambio también causará problemas con la operación del detector debido a corrientes de aire constante pasando por el detector.


        

Publish my comment