Thebellmeade.com

Una manera fácil de aprender la división larga para niños




Problemas de división larga como 578 ÷ 12 puede parecer extremadamente desalentadora al principio, especialmente para los niños, pero con el método correcto de resolverlas no aún necesita una calculadora. Aritmética mental es todo acerca de los métodos que utilizas para elaborar la respuesta. Por ejemplo, multiplicar 99 por 3 puede parecer un problema desafiante al principio, pero si te imaginas que estás multiplicando 100 en lugar de otro y luego restar el 3 adicional construido en el cálculo, llegará rápidamente a 297. Se puede hacer división larga igualmente sencillo si utilizas el método correcto.

Dividir

Trabajar siempre de izquierda a derecha del dividendo (el número está dividiendo) cuando usted está haciendo la división larga. Trata de encajar el divisor (el número estás buceo) en el primer dígito del dividendo. Si no encaja (como 12 no cabe en 5), simplemente añadir el siguiente número del dividendo y vuelva a intentarlo. Utilizando el ejemplo de la introducción, se intenta dividir 57 por 12. Usted puede conseguir cuatro 12s en 57, así que usted puede poner la primera parte de la respuesta (4) en su lugar. Si el divisor es todavía demasiado grande, agregar en el siguiente número del dividendo y vuelva a intentarlo.

Se multiplican

Con la primera parte de su respuesta en el lugar, usted necesita calcular hacia fuera cuánto del dividendo ha tratado realmente con. Para trabajar esto hacia fuera, todo lo que tienes que hacer es multiplicar tu respuesta por el divisor: 4 × 12 = 48. Coloque la respuesta debajo del dividendo para que sepas cuánto del número has dividido.

Reste

12 no encajan perfectamente en el 57, por lo que debe ser un resto (algunos números a la izquierda después de la división) de los dos primeros pasos. Trabajar esta restando la respuesta de su multiplicación (48) desde el número estaban tratando de dividir en el primer paso (57). Escriba la respuesta a esta sustracción a continuación la respuesta a la multiplicación. En el ejemplo, esto es 9.

Bajar el siguiente número y repita

La respuesta de tu resta te dice cuánto del dividendo queda, pero aún no ha tocado el último dígito o dígitos (en nuestro ejemplo, esto es 8). Bajar este número junto a la respuesta de la sustracción. Esto nos deja con 98. Repita el proceso anterior (dividir, multiplicar, restar) con este número para encontrar la respuesta. Usted puede entrar 12 98 8 veces (poner el 8 como el siguiente dígito de la respuesta) y 8 × 12 = 96. Restando esta cantidad del 98 te deja con 2, que significa que la respuesta a 578 ÷ 12 = 48 con un resto de 2. Para números más largos, deberá repetir los pasos otra vez con el siguiente dígito hasta que hayas llegado a la final uno.


        

Publish my comment