Thebellmeade.com

Ventajas y desventajas de yogurt


Ventajas y desventajas de yogurt


Yogur es una sustancia de natilla-como derivada de la leche cuajada y viene en muchas variedades, llanas, naturales, sin azúcar, ecológicos, sin azúcar, sabor y congeladas. Yogur proporciona varios beneficios para la salud al que come, incluso a veces promueve buena salud digestiva. Pero como con casi cualquier alimento, hay potenciales inconvenientes así como beneficios al comer ciertos tipos de yogur.

Beneficios para la salud

Productos lácteos como el yogur son altamente beneficios en la prevención de la hipertensión arterial y construcción de dientes y huesos fuertes. El potasio contenido en yogur ayuda a mantener la presión arterial en un nivel saludable, y el contenido de calcio proporciona los bloques de hueso adecuado masivos y sanos los dientes. Comer 237 ml (1 taza) de yogur al día puede contribuir a la prevención de la osteoporosis debido al contenido de calcio y añadida vitamina D encontrada en yogur. Esto es especialmente cierto cuando empieces a un niño en una dieta saludable que incluye yogur.

Beneficios digestivos

El probiótico útil encontrado en yogur, conocido como Lactobacillus acidophilus, puede que los el cuerpo digerir alimentos y equilibrar las bacterias buenas encontradas los intestinos. Estas propiedades probióticas del yogur pueden ayudar a prevenir la diarrea asociada a antibióticos, que es a menudo causada por pacientes hospitalizados toman antibióticos. Equilibrio de las bacterias en los intestinos con yogur no sólo es seguro, es una manera eficaz y barata para rectificar un problema inducido por el medicamento y reducir la inflamación intestinal asociada a diarrea.

Beneficio de intolerancia a la lactosa

Comer yogur puede ayudar a prevenir el dolor abdominal, diarrea y distensión abdominal reacciones experimentadas por personas intolerantes de la lactosa. Cuando personas intolerantes lactosa consumen habitualmente productos lácteos, el intestino no metabolizar la lactosa, lo que conduce a reacciones alérgicas. Pero cuando sujetos intolerantes lactosa comían yogur en un estudio, los investigadores encontraron que la leche fermentada presente en el yogur ayuda en la digestión de la lactosa apropiada.

Desventaja de yogur sin azúcar

Según nutritiondata.com, hay cerca de 19 gramos (0,7 oz) de azúcar en 237 ml (1 taza) de yogur llano hecho con leche desnatada. Muchas variedades sabores de yogurt contienen un mayor contenido de azúcar, dependiendo del sabor y la marca. Para algunas personas, esta cantidad de azúcar es una desventaja, especialmente si están en una dieta. Así, algunas personas recurren a la variedad sin azúcar de yogur, que se formula a menudo con aspartame. Aspartame ha sido objeto de un poco de control y de controversia, pero los médicos de Mayo Clinic decir que ningún peligro real ha sido encontrado en aspartamo aparte de personas que sufren de fenilcetonuria, una condición donde los individuos correctamente no pueden descomponer el aminoácido fenilalanina. En este caso, variedades de yogur sin azúcar pueden ser una desventaja perjudicial.


        

Publish my comment