Thebellmeade.com

Vestidos que las mujeres llevaban en 1952


Vestidos que las mujeres llevaban en 1952


Moda en la década de 1950 temprano estallan con impresiones de color y telas extravagantes. Como tela en definitiva suministro durante los anteriores años de la segunda guerra mundial, los diseñadores trabajaron para crear diseños incorporando a tela extravagante que vestido elegantemente sobre la forma de una mujer. De día vestidos para vestidos de noche, vestidos de 1952 darán fashionistas actuales un atisbo de feminidad y glamour.

Vestidos de lleno-bordeó

Amplia tela plisados y pliegues comenzaron a morir fuera de la manera en 1952 temprano, como Estados Unidos economía forzada mujeres y diseñadores para construir trajes fuera de menos material. Aún así, el vestido lleno-bordeó era todavía presente en la moda, aunque con unos menos pliegues de tela. Vestidos diseñados con estas faldas tenían crinolinas o enaguas para rellenar el cuerpo, con el dobladillo colgando varias pulgadas debajo de la rodilla. Un corpiño ceñido creó la parte superior del vestido. Colores atrevidos, como limón y naranja, marrones profundos y rojos, tomaron precedente sobre los patrones brillantes.

Se adapta a

Vestidos de combinan de campana-como faldas trajes ceñido para el desgaste del día. Trajes diseñados para caber de cerca alrededor del busto y las caderas crean una mirada larga y estrecha para la mujer en 1952. Telas como el tweed, jersey y poliéster cosido con dardos para ajustarse a la forma del contorno de una mujer eran populares. Un traje de color limón negrita, complementado con una blusa de color crema, guantes negros y un sombrero verde luz, representa opciones de color de los vestidos de día de la mujer en el temprano los años 50 en el libro "la década de 1950 y 1960" por Anne Rooney.

Vestidos de coctel

Escotes geométricos y tejidos crujientes, como el tafetán y la seda, ayudó a crear vestidos de coctel de 1952. Collares High-necked, estrechas formas de "V" y escotes de novia demostraron interés dramático para el área del busto y la blusa de estos vestidos. Faldas en forma de campana con menos crinolina pelusa y plisaron con un dobladillo gota añadido a la sofisticación del desgaste de la cena. Longitud de la manga era comúnmente sobre el codo, terminando en la zona media del antebrazo.

Desgaste de la tarde

Christian Dior explora a exuberantes telas para trajes de etiqueta en su colección de primavera y verano en 1952. Tul, seda, lana fina y encaje eran los materiales para crear diseños de opulento vestido Dior. Ceñido, vestidos-Vestido mezclan con barrido de lleno-bordeó los diseños para la noche de la mujer. Más se expusieron escotes, diseños de chimenea a creaciones uno de hombros. Una red de bordado de flores dio una ventaja distintiva a formalwear así.


        

Publish my comment